SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BALEARES

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BALEARES HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Palma de Mallorca, Ayuntamiento, El Gobierno de Islas Baleares destinará cerca de 600.000 euros a fomentar el empleo autónomo

El Gobierno de Islas Baleares destinará cerca de 600.000 euros a fomentar el empleo autónomo

islas balearesRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Islas Baleares ha autorizado a la Consejería de Economía y Competitividad a destinar 589.176 euros a la convocatoria de ayudas para promocionar el empleo autónomo entre personas en situación de desempleo.
Con este objetivo, se convocarán dos líneas de ayudas, una para personas desocupadas que se den de alta en el régimen especial de autónomos o asimilados y otra destinada a parados que se hayan dado el alta en el régimen especial de trabajadores autónomos o asimilados y sean socios fundadores de cooperativas o sociedades laborales.
Según ha informado el Gobierno balear, el objetivo de estas ayudas es hacer más atractiva la opción del trabajo por cuenta propia entre las personas en demanda de empleo, reforzando el incentivo destinado a colectivos como mujeres sometidas a violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes menores de 30 años y mujeres en general.
A estas ayudas, cuya convocatoria se realizará en las próximas semanas, podrán optar personas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio de Empleo de Islas Baleares (SOIB) al menos dos meses antes de darse de alta en el régimen especial por cuenta propia o bien en la mutualidad del colegio profesional correspondiente.
Además, los solicitantes tienen que pertenecer a alguno de los colectivos mencionados: parados en general, jóvenes desocupados de 30 años o menos, mujeres desocupadas, mujeres víctimas de violencia de género desocupadas y personas con discapacidad en paro.
La cuantía de las subvenciones será de 8.000 euros para mujeres víctimas de violencia de género y para personas con discapacidad, de 6.000 euros para mujeres desocupadas y jóvenes menores de 30 años y de 5.000 euros para parados no incluidos en los colectivos anteriores
ajuntament, ayuntamiento, empleo, Es Migjorn Gran, Lloret de Vista Alegre, ocupació, Ofertas, ofertes, Palma de Mallorca, Puigpunyent, Puigpuñent, San Juan, Sant Joan, Santa Eugenia, Valldemosa, Valldemossa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Baleares


EMPLEO EN BALEARES



TRABAJO EN BALEARES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN BALEARES

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog